Asistencia, Ponencias y Pósters

Las inscripciones al congreso pueden ser como asistente-oyente o como asistente-ponente. Ambos tienen que inscribirse descargándose la Ficha-de-inscripcion dónde se da a eligir cada posibilidad.

Para las asistencia con ponencia/póster se incluirá en la misma ‘Ficha de inscripción’: temática, autores, título y resumen. Los resúmenes de las ponencias/pósters serán de un máximo de 250 palabras y deberán incluir datos sobre la introducción, materiales y métodos, resultados y discusión (exceptuando temáticas de divulgación que puede tener otro formato).

Formato de presentación de ponencias: oral con apoyo Powerpoint, short-speechs (ponencias de 10 minutos sin incluir tiempo de preguntas, sujeto a cambios de programa).

Formato de presentación de pósters: pueden ser presentados en castellano o en inglés, en formato digital o físico. Dos pósters como máximo por persona (o una ponencia y un póster). Tiempo de presentación según programa.

Las ponencias y pósters seleccionados por el comité científico serán confirmados en JULIO. Las ponencias no seleccionadas por el comité científico tendrán la opción de ser presentadas en formato póster.

Este congreso publicará una memoria ISBN con todas las ponencias y pósters que se distribuirá en formato digital.