Asistencia, Ponencias y Pósters

Inscripciones

Información e instrucciones para ponentes

Información e instrucciones para autores de pósters

Las inscripciones al congreso pueden ser como asistente-oyente o como asistente-ponente. Ambos tienen que inscribirse según se indica en la página “Inscripciones“. Está abierto a todo el público que esté interesado.

Para las asistencia con ponencia/póster se incluirá en el mismo ‘Formulario de inscripción’: temática, autores, título y resumen. Los resúmenes de las ponencias/pósters serán de un máximo de 250 palabras y deberán incluir datos sobre la introducción, materiales y métodos, resultados y discusión (exceptuando temáticas de divulgación que puede tener otro formato).

Se puede presentar como máximo 2 comunicaciones por participante: 1 ponencia + 1 póster, o 2 pósters.

Formato de presentación de ponencias: oral con apoyo Powerpoint, short-speechs. Ponencias de aproximadamente 10 minutos, sin incluir tiempo de preguntas que se realizarán en los turnos de debate.

Formato de presentación de pósters: pueden ser presentados en castellano o en inglés, en formato digital o físico. Dos pósters como máximo por persona (o una ponencia y un póster). Tiempo de presentación según programa.

Las ponencias y pósters seleccionados por el comité científico serán confirmados en julio.

Este congreso publicará una memoria ISBN con todas las ponencias y pósters que se publicará en formato digital en esta misma página.